Instapatio

Styles by name, Styles by nature

Hoy voy a intentar dejar el fanatismo a un lado para hablar objetivamente de lo maravilloso, estiloso y talentoso que es Harry Styles. En mayo se cumple un año desde que sacó su primer disco en solitario, que estará presentado hasta julio en una gira mundial. No solo ha conseguido posicionarse como uno de los músicos más influyentes de la actualidad, sino que hablar de Harry Styles también es hablar de moda. Acaba de convertirse en imagen de Gucci y desde que era miembro de One Direction ha destacado siempre por su estilo. Como dice el título “Styles de apellido, estiloso por naturaleza”.

Su estilo glam y arriesgado ha recordado al de Prince, Bowie o Mick Jagger. Trajes de estampado floral, de pedrería, de glitter, de terciopelo… cada uno diferente del anterior. Pantalones de seda con bordados, camisas hawaianas y jerséis con planetas que todos queremos en nuestro armario. Lo mejor: prendas “sin género”, como los trajes de Palomo Spain que lució en los conciertos de Barcelona y Madrid este pasado fin de semana. Y qué bien lo lleva todo.

Por eso, vamos a hacer un repaso de sus mejores outfits a lo largo de los años.

Trajes

Harry ya ha conseguido hacer del traje su “marca personal”. En cada concierto lleva uno diferente y son todos una fantasía.

Uno de los más especiales, este traje azul de estampado floral de Gucci que vistió en la grabación del videoclip de Kiwi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Gucci, traje de rombos azules y rojos y traje de purpurina azul con detalles rosas.

 

Por último, pero no por ello menos Gucci, traje rojo con flores para la sesión de fotos de la revista Another Man, estilismo por Alister Mackie.

 

Pasamos a Calvin Klein con este traje morado con la parte trasera del pantalón naranja, que lució en su concierto en Múnich.

 

Diseño de Yves Saint Laurent para el concierto de París.

 

Y llegamos a mi parte favorita: Palomo Spain. Alejandro Gómez Palomo es un diseñador español de 25 años que ha conseguido expandir sus diseños por todo el mundo. Tanto, que hemos visto sus prendas en estrellas tan internacionales como Beyoncé o Miley Cirus. El viernes en Barcelona, Harry visitó un traje de pata de gallo con pernera ancha y raya lateral. El sábado, en Madrid, traje con rayas diplomáticas y chaqueta torera.

 

Traje de cuadros rojos y blancos de Vivienne Westwood.

 

 

Pantalones

Pantalón morado de seda, con bordado en los laterales, de Gucci. Estoy enamorada.

 

También de Gucci, pantalones de purpurina amarilla y bordados de flores que vistió en un concierto con Stevie Nicks, de Fleetwood Mac, uno de los grupos favoritos de Harry.

 

Camisas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisas hawaianas, de Gucci.

 

Camisa rosa de Gucci, para el programa de televisión Saturday Night Live.

 

Camisa de rayas oversize, de Raf Simons.

 

Diseño con pájaros, de Stella McCartney.

 

Jerséis

Jersey vintage de Kim Jones.

 

Para acabar, una de las prendas más especiales, este jersey con planetas, de The Elder Statesmen.

 

Styles by name, Styles by nature.

Ángela Pérez Varela

Comentarios