Instapatio

De tal palo, tal astilla

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love estaba predestinada a molar mucho. Y así ha sido. Frances Bean Cobain es artista visual y ha sido modelo de Marc Jacobs en 2017. Su estilo grunge y actitud rebelde le ha llevado a convertirse en un icono de estilo. Ha llevado el pelo de todos los colores y tiene una personalidad arrolladora. En 2014 se casó con el guitarrista de The Eeries y actualmente es pareja del líder de The Ceremonies. Músicos everywhere.

La pudimos ver posando para la revista Elle con tan solo 14 años, vistiendo ropa de su padre.  “Vestí sus pijamas porque en 1992 él se casó con mi madre en Hawái vistiéndolos por lo que creí que sería adorable si los vistiese hoy. ¡Él era demasiado perezoso como para usar un esmoquin y se casó en pijama!”.

 

Cuando Marc Jacobs la eligió como imagen de su campaña de Primavera en 2017, le dedicó unas palabras a través de Instagram. “La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas”.

 

También vimos a Frances vestir del diseñador en la Gala Met del año pasado.

 

Hedi Slimane le hizo una sesión de fotos en 2011.

 

Camisetas oversize con labios oscuros y cadenas y cadenas y cadenas.

 

Ayer mismo Frances fue fotografiada en la alfombra roja de los Fashion Awards de la revista Daily Front Row, con vestido de Moschino y bolso de Vivienne Westwood. La ocasión lo merecía ya que Jeremy Scott, director creativo de la marca, fue reconocido como “Persona Creativa del Año”.

 

Con chaqueta de cuero de Saint Laurent completa este total look de estrellas.

 

Smells like teen spirit.

Ángela Pérez Varela

Comentarios