Instapatio

Pilar Rubio da a luz a su tercer hijo

Y tanto ella como el retoño, que se le llama Alejandro y ha nacido el domingo a media tarde, se encuentran perfectamente. De hecho, la pareja ha presentado, por separado y con la misma instantánea, al recién nacido y la cara de Pilar ya la querrían muchas recién paridas.

El pequeño, ha pesado tres quilos cien gramos y ya forma parte de una familia que Pilar y Sergio comenzaron a formar hace unos años con Marco y Sergio, sus dos primeros hijos.

Ramos, quien este fin de semana se encontraba concentrado con la selección nacional en la ciudad del fútbol, pidió permiso a su entrenador y a la directiva para poder asistir al parto de su tercer hijo varón. Esta semana era decisiva en el embarazo de Pilar, y por eso ella misma llegó a bromear con ello en El Hormiguero, el programa de Antena 3 donde colabora. Durante una de sus participaciones, Rubio fingió ponerse de parto y con ello asustó a Pablo Motos, presentador y director del programa. Finalmente, Alejandro ha llegado al mundo ayer domingo, un poquito más tarde de lo esperado, para que papá Ramos pudiera estar con él y con mamá Rubio.

Javier Martín- Calero

Comentarios