Instapatio

Paz Vega y Garbiñe Muguruza ponen el acento español durante la noche de los Oscars

La memoria del agua, la cinta de Guillermo del Toro ha sido la vencedora de la edición número noventa de los Oscars, al alzarse con la estatuilla a la mejor película del año. “Soy un inmigrante y en los últimos 25 años he vivido en un país único, siendo de todas partes, porque una de las cosas más bellas de nuestra industria es que borra las líneas en la arena”, dijo el cineasta a la hora de recoger su galardón como mejor realizador. La película del realizador mexicano optaba a trece premios de los cuales se llevó cuatro.

En la pasada edición de los Globos de Oro las actrices decidieron vestir, casi en su totalidad, de negro para alzar una queja pública sobre el acoso en la Industria. Ayer por la noche el abanico de colores se abrió y muchas de ellas lucieron tan y como todos esperábamos. Una de las que más sensación causó fue Jane Fonda, quien a sus ochenta años ha conseguido alzarse como una de las más elegantes gracias a un impresionante vestido blanco.

Resultado de imagen de jane fonda oscar

El toque español lo puso, sobre la alfombra roja, la sevillana Paz Vega que se enfundó en un un llamativo vestido de Christoper Bu con el que ha sabido defender el pabellón nacional. El diseño mezclaba a la perfección dos estampados tan distintos y complicados como as flores y los cuadros.

Paz Vega en los Oscars 2018

En esta ocasión Paz, además, ha sido una de las encargadas de votar para decidir a los premiados de esta edición. Elena Anaya ha sido, también, otra de las encargadas en estas lides. Además, la tenista Gariñe Muguruza también ha sido otra española que ayer desfiló ante los flashes de los fotógrafos. La deportista se encuentra en Los Angeles preparando su próximo torneo y aprovechó la invitación de la firma de relojes Rolex para dejasre ver en la ceremnia de cine más importante del año.

Resultado de imagen de garbiñe muguruza oscars

La joven tenista de veinticuatro años eligió para la ocasión un modelo firmado también por una marca española, Hannibal Laguna.

José Andrés y David Bisbal pusieron también acento español durante la noche de ayer, pero eso sí, en las fiestas posteriores a la gala. Zara, la firma madre de Inditex, también se dejó ver en durante la ceremonia, de hecho fue la firma de moda que más se dejó ver durante la misma pues fue quien firmó el uniforme de los trabajadores del teatro en el que se llevó a cabo el espectáculo.

 

Javier Martín- Calero

Comentarios