Instapatio

Paula Vázquez está de doble enhorabuena

Mañana por la noche Movistar estrena la nueva edición de Fama ¡a bailar!, el recordado programa que la gallega ya presentó en su anterior andadura en Cuatro. Ahora, la cadena de pago recupera este talent en el que un grupo de jóvenes lucharán por demostrar sus dotes artísticas. Este va a ser el segundo proyecto de Vázquez en la cadena después del docureality El puente.

Resultado de imagen de paula vazquez

Pero además, hoy Paula Vázquez se meterá en la cama más tranquila de lo que lo ha venido haciendo en los últimos tiempos, pues la policía ha detenido a un hombre que venía amenazando en las Redes Sociales a la antigua presentadora de El juego del euromillón.

El detenido, vecino de Albacete, había llegado, incluso, a fotografiar la casa de la presentadora, a la que amenazaba a través de diversos perfiles en las Redes, perfiles que se iba creando según Paula le bloqueaba en ellos. Estas amenazas llegaron, incluso, a producirse vía WhatsApp.

El detenido, de cuarenta y tres años, llevaba increpando a la gallega desde el pasado mes de octubre, pero por fín, hoy, ha finalizado la pesadilla de Paula, y ya no volverá a recibir más amenazas de muerte por parte de este ciudadano.

Resultado de imagen de paula vazquez salvados

No es la primera vez que Vázquez se ve inmersa en un episodio similar. Hace algunas semanas la popular presentadora hablaba, con Jordi Évole acerca del encontronazo que tuvo con otro ciudadano que también la insultó a través de Internet. Durante su participación en el programa de Atresmedia Paula hablaba de cómo suele reaccionar cuando alguien la increpa a través de las Redes “la mayoría de las veces los bloqueo. En algunas ocasiones me pongo a hablar por privado o les llamo para hablar con ellos, y la mayoría no solo reculan, sino que empiezan a echarte piropos y dicen que era para captar tu atención”, aseguró.

Hoy acaba este triste episodio para Paula, quien ya puede focalizar todas sus energías en su esperado estreno de mañana.

Javier Martín- Calero

Comentarios