Instapatio

Paco León celebra la llegada del calor con su enésimo desnudo

Ha subido esta foto subida de tono hace apenas nueve minutos y ya roza los seis mil me gusta. El actor es el famoso español más prolije a subir la temperatura de sus seguidores con sugerentes fotografías con poca ropa.

Empezó en septiembre de 2013 para celebrar su primer millón de seguidores en Twitter. Por aquél entonces publicó una instantánea en la playa en la que tapaba tan sólo el final de sus atributos.

Y parece que le cogió gusto a esto de ser el protagonista de la polémica, porque ha seguido subiendo fotografías con poca o ninguna tela. El actor y director, consiguió casi veinte mil me gusta en una publicación en la que mostraba las sombras de su “Pacotón” durante unas vacaciones en 2016 en Puerto Rico. Antes, en 2015, también celebraba su millón de seguidores -esta vez en Instagram- con el desnudo con el que editamos esta entrada. Ese mismo verano, salía de la ducha denudo -obvio- y nos enseñaba su cuerpo “sin culo y sin churra” para que no le eliminaran la fotografía de su perfil.

Sombras nada más… en Guaynabo, Puerto Rico ?

A post shared by @ pacoleon on

Siempre ha burlado la estúpida censura que las Redes -especialmente Instagram- lleva a cabo con fotografías sugerentes o desnudos sin ningún tipo de malicia.

Ahora, León ha querido dar la bienvenida al verano con una fotografía en la que luce un torso fibrado y en la que, aunque no sé le ve de cintura para abajo, podemos suponer que la única ropa que le acompaña es la mochila que carga en sus espaldas.  ¿Burlara el inimitable Luisma la censura de Instagram? ¿Cuántos likes tendrá está vez? Y sobre todo ¿Cuándo volverá a desnudarse para sus miles de seguidores?

 

Javier Martín- Calero

Comentarios