Instapatio

Nathalie Poza y Javier Gutiérrez son los mejores actores del año según sus compañeros

Los galardones, que reconocen a los mejores intérpretes del año en cine, teatro y televisión, han recaído en quienes eran los máximos favoritos. Así Nathalie Poza y Javier Gutiérrez han sido los mejores del año en cine gracias a sus trabajos en No sé decir adiós y El autor. Ambos no pudieron acudir a la gala por motivos profesionales, pero quisieron mandar un mensaje de agradecimiento a quienes han decidido que eran ellos quienes merecían el premio. El premio de Gutiérrz lo recogió Adelfa Calvo, su compañera de reparto, quien también subió al escenario a recoger su propio premio como mejor actriz secundaria, al igual que hizo Juan Diego por No sé decir adiós.

Premios Unión de Actores 2018

Por su parte, los galardones a mejor actor y actriz de reparto recayeron en Jorge Usón, por Incierta gloria, y Geraldine Chaplin, por Tierra firme.

María Hervás y Jorge Usón son los mejores principales en teatro. En la categoría de teatro también recogió su premio María Isasi, quien en la pasada gala de los Goya vivió en primera persona como su madre, Marisa Paredes, veía reconocida toda su carrera.

Premios Unión de Actores 2018

Petra Martinez, Doña Fina en La que se avecina, vio reconocido su trabajo en la serie de Telecinco, al igual que Ana Polvorosa lo hizo por su participación en Las chicas del cable. Por su parte, Televisión Española, vio reconocida a la maltratada El ministerio del tiempo, y Nacho Fresneda y Victor Clavijo se llevaron a casa sendos premios por su participación en la serie de la cadena pública.

La alfombra roja

La sencillez de Aura Garrido y Aleandra Jiménez las convirtieron en las mejores vestidas en una noche en la que nadie brilló, ni siquiera Penélope Cruz, con luz propia. La siguen de cerca Belé Cuesta, de Dior y Ana Polvorosa, fiel a su particular y elegante estilo.

Premios Unión de Actores 2018

Javier Martín- Calero

Comentarios