Instapatio

¿Música o moda?

Este fin de semana vuelve uno de los festivales más esperados del año.  Y no solo por los amantes de la música.

En 1999 Beck, The Chemical Brothers y Morrisey eran los cabeza de cartel del Coachella. No está nada mal para ser su primer año. Pero con el paso del tiempo hemos visto como la moda ha llegado a ocupar un puesto tan (o más) importante como la música.

Es la oportunidad del año para que las celebrities y todo el que tenga la suerte de acercarse a California para disfrutar de uno de los festivales más importantes del momento, puedan mostrar sus outfits y convertirse en el centro de todas las fotos.

Y aunque los años pasen y la moda cambie, el estilo hippie chic siempre será el protagonista del festival. Pantalones Levi’s, coronas de flores, botines, looks total white y chalecos hasta los tobillos son las prendas favoritas de los asistentes.

Yo siempre he sido más de Sharpay que de Gabriella, pero es innegable que Vanessa Hudgens es la Reina del Coachella. Así lo ha demostrado durante tantos años asistiendo al festival.

 

 

 

Uno de mis looks favoritos de todo Coachella. Jared Leto con pantalones de estampado de cebra.

 

Iconos de los 2000. Lindsay Lohan y Paris Hilton.

 

Old but gold. Drew Barrymore y Cameron Diaz paseando por el Coachella en 2005.

 

Cómo no iban a estar de por medio las hermanas más famosas de Instagram. Kendall y Kylie Jenner, en 2015.

 

No es la primera vez (ni va a ser la última) que hablo de Alexa Chung. EN 2015 asistió al Coachella con vestido de Chloé.

Y al hablar de Alexa no puedo evitar acordarme de Alex Turner en 2016, cuando tocó con The Last Shadow Puppets vestido con un traje amarillo.

Aquí mi pareja favorita del mundo en el Coachella de 2010.

 

Rihanna con abrigo de pelo de Marques Almeida y botas rosas de Jeremy Scott.

Y cómo no hablar de este look de Gucci que fue el protagonista del Coachella 2017.

 

Encima del escenario también se pueden llevar los mejores looks del Coachella. Y estaba claro de Björk no nos iba a dejar indiferentes.

 

Lady Gaga, tampoco.

 

Karen O de Yeah Yeah Yeahs en 2013.

 

Pero no hace falta ser famoso para  captar la atención de los fotógrafos por tus looks. Para acabar, algunos street style de los últimos dos años.

La modelo Charlotte D´Alessio en 2017.

 

 

Ángela Pérez Varela

Comentarios