Instapatio

Mónica Cruz responde a su empleada

Hace unos días, una de las revistas de los miércoles publicaba que la antigua niñera de la actriz y bailarina la había denunciado por a situación laboral que había sufrido en casa de Cruz.

Según la revista, la exempleada había venido sufriendo jornadas laborables interminables mientras su estatus laboral no estaba siendo regulado de manera legal. Además, la mujer, natural de Colombia, aseguraba que había empezado a trabajar en casa de Mónica gracias a a mediación de Penélope, por lo que así intentaba manchar también la reputación de la oscarizada acrtiz.

Tras estas informaciones, la oficina de prensa de la protagonista de Volver, enviaba un comunicado negando la tangente y defendiendo a su hermana. Ahora, Mónica, responde también a su exempleada.

Asegura que desde el primer momento gestionó el contrato laboral de la denunciante, pero que para poder llevar a cabo dicho contrato, antes necesitaba obtener el permiso de residencia, algo que tardó tres meses en gestionarse. Cruz afirma que los problemas comenzaron tras las pasadas Navidades. La actriz regaló a la niñera un viaje a Colombia para que pasara las fechas navideñas con su familia, y asegura que tras este viaje la actitud de la misma cambio. Y lo hizo tanto que el trece de febrero Mónica Cruz se vio obligada a denunciarla tras los chantajes y amenazas que la colombiana la realizó.

Mónica pide que no se tomen por ciertas algunas acusaciones y defiende, tanto su gestión como empleadora como la decencia de su hermana. Ambas partes participaron, hace unos días, en un juicio de conciliación que no llegó a buen término por lo que será un juez quien dictamine cuál de las dos partes tiene razón.

Javier Martín- Calero

Comentarios