Instapatio

Mel B confirma la reunión de las Spice Girls

La integrante de la banda femenina ha confirmado, recientemente, que las cinco integrantes de la banda firmaron un contrato con el que fuera primer manager del grupo, por lo que el regreso de las chicas picantes queda confirmado.

“Haremos cosas juntas este año” ha expresado Mel B, aunque no ha entrado en más detalles y no sabemos si se refería a una gira, a un disco, o a una partida de Monopoly. “Está todo en una fase muy inicial. No estamos hablando de hacer nueva música o de salir de gira juntas ahora mismo”.

Resultado de imagen de spice girl

Hace unas semanas algunas de las integrantes de la banda de los noventa publicaban una fotografía de las cinco en sus perfiles personales en las Redes. Ahora, Mel -la B- dice que simplemente se reunieron como se reúnen cinco amigas para hablar de sus cosas.

La que más objeciones está poniendo para este posible reencuentro es, precisamente, a quien mejor de las cinco le ha ido desde que se disolvió la banda, Victoria. La ahora diseñadora no tiene demasiado interés en grabar canciones o girar con las otras cuatro chicas. Victoria no necesita ni la fama ni el dinero, pues tiene a espuertas de todo ello. Durante los últimos tiempos se ha venido rumoreando que la única condición que la spice pija había puesto al resto de integrantes era no cantar ni una sola frase, algo realmente llamativo. Sin embargo, hace unos pocos días, la otra Mel -la C- aseguraba que Victoria había rechazado cualquier tipo de reencuentro y que sin una de las cinco, las otras cuatro no volverían.

Resultado de imagen de victoria beckham

De momento, lo único que está confirmado es que todas irán, como invitadas, a la boda del príncipe Harry el próximo mes de mayo, aunque Mel -la B- ha dicho que no van a actuar en la fiesta posterior a la ceremonia.

Javier Martín- Calero

Comentarios