Instapatio

Las flores favoritas de Marta Sánchez son las peonias rosas

Se lo ha dicho ella misma a Jordi Évole a través de El hormiguero, programa que ha visitado esta misma noche.

A raíz de toda la polémica suscitada con la versión cantada que Marta hizo hace unas semanas del himno nacional mucha gente, políticos de primera línea incluidos, la dieron las gracias, pero otros tantos no acabaron de ver con buenos ojos esta actuación.

Marta Sánchez, en el plató de «El Hormiguero»

Évole fue uno de los que expresaron públicamente su opinión al respecto y, también en el programa de Pablo Motos, opinó que no es más patriota quien canta el himno, sino quien tributa en el país. Hoy, la cantante de Soldados del amor ha querido responder al periodista de La sexta y ha asegurado que siempre ha tributado en España y que, de hecho, lo que ha generado en el extranjero siempre lo ha fiscalizado en nuestro país. “Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas para que te marques el detallazo de mandármelas por tu metedura de pata”, le ha dicho al director de Salvados.

Resultado de imagen de MARTA SANCHEZ

Además, Marta ha querido aseverar su malestar y ha expresado que la gente que no estuviera viendo esta noche su entrevista puede que se haya quedado con la idea de que no tributa en su país de origen.

Javier Martín- Calero

Comentarios