Instapatio

La hija de David Bustamante y Paula Echevarria ya conoce al nuevo novio de la actriz

La protagonista de Velvet ha querido dar un paso más -quizás el más importante- para seguir afianzando su relación con el futbolista del Málaga.

Aún no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja, pero han sido vistos en un hotel en al menos tres ocasiones y los movimientos de la actriz en las Redes Sociales hacen pensar que esta nueva relación tiene más de verdad que de rumorología.

Según informa un portal de Internet, este fin de semana Paula y su hija, Daniella, habrían acudido a casa de una íntima amiga de la intérprete donde poco más tarde llegaba Miguel Torres, quien además portaba un regalo para la hija de su novia.

Resultado de imagen de paula echevarria david bustamante daniella

Torres, habría obsequiado, seguramente para ganarse su cariño, una camiseta del equipo de fútbol donde ahora milita, el Málaga. Una ciudad que Paula parece frecuentar a menudo, según atestiguan sus viajes en Ave a la ciudad andaluza.

Este fin de semana, David Bustamante, exmarido de Paula, padre de Daniella y conocido de Miguel Torres, celebrara un concierto en Castellón, y desde el escenario parecía mandar un mensaje a su ex. En un momento del espectáculo, el cántabro se dirigía a sus fans y aseguraba que él “no se peina ni se maquilla para las fotos” y que no se crean todo lo que ven en las pantallas de sus móviles. Parece, este, un claro ataque a la madre de su hija, una de las it girls más conocidas de nuestro país.

Javier Martín- Calero

Comentarios