Instapatio

Jorge Javier Vázquez habla sobre su ruptura en el Sálvame

El presentador dice que no quiere prodigarse en el dolor después de la ruptura con Paco, pero una entrevista en exclusiva en su revista de confianza y una charla delante de dos millones de personas es de todo, menos no prodigarse en el dolor.

Resultado de imagen de jorge javier vazquez paco

J.J dice que la ruptura le vino por sorpresa, que no se la esperaba y que prefiere engañarse para pensar que no es definitiva, pues en una década de relación han roto en numerosas ocasiones. La primera de ellas apenas unos meses después de conocerse, entonces Vázquez dice que lo pasó realmente mal pero que las rupturas sucesivas le dolieron menos porque sabía que volverían. La diferencia entre las anteriores rupturas y ésta es que la de ahora está siendo mediática y televisada.

Rompieron una semana antes de que el popular presentador estrenara su segunda obra de teatro, en la que además también actúa. Es consciente de que los ensayos le quitaron tiempo y fuerzas y que no supo ver que la relación estaba pasando por su peor momento. Una nimiedad según él es la que provocó la discusión final y que seguramente el desencadenante no halla sido ese.

Resultado de imagen de jorge javier vazquez paco

Jorge ha expresado sus sentimientos a su compañera Mila Ximenez, a quien también ha dado a conocer que por el momento su expareja sigue teniendo acceso a su correo electrónico, sus cuentas y las claves de las cámaras de vigilancia de su casa, aunque asegura que no hará uso de ellas porque es “de las personas más íntegras y honestas que he conocido”, aseguró.

Javier Martín- Calero

Comentarios