Instapatio

Inditex también le dice “pa’ fuera” a lo malo

Aitana Ocaña, segunda finalista de OT 2017, solo tiene 18 años pero ya se ha convertido en todo un fenómeno entre la juventud española. La marca Stradivarius, de Inditex, acaba de hacerla imagen de su marca.

Se convierte así en la primera embajadora de la marca. “Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad”. Y, es que, el estilo de Aitana recuerda mucho al que hemos visto en las últimas colecciones de Stradivarius.

La cantante ha firmado un contrato con la marca para la temporada primavera/verano, aunque no se descarta ampliarlo. Con el hashtag #PaFueraLoMalo comienza esta temporada, llena de colores, lunares, flores y zapatos mule (ALERTA TENDENCIA).

Pero la cosa no acaba aquí. ¿Quieres conocer a Aitana? Stradivarius te da la oportunidad, con un concurso en su Instagram.

 

LOOKS DEL DÍA

Sabemos que Aitana está muy ocupada, así que le hemos diseñado tres total looks de Stradivarius, para día, noche y, como no, para el próximo concierto de la gira OT.

Ángela Pérez Varela

Comentarios