Instapatio

Eva González y Cayetano Rivera ya son papás

La presentadora ha dado a luz esta mañana en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. La pareja da así la bienvenida a su primer hijo en común del que aún no hemos conocido el sexo. El retoño, que ha pesado algo más de tres kilos, ha venido al mundo acompañado por sus padres así como de su abuela y tía materna.

Por el momento ninguno de los dos famosos papás han hecho ninguna mención en sus Redes Sociales, en las cuales Eva nos hizo participe hace no mucho de los ejercicios con los que se estaba preparando para el feliz momento que ha llegado hoy.

Quienes tampoco han dicho nada, por el momento, son el tío de la criatura, Francisco Rivera, y su medio hermana Lucia Rivera.

El bebé ha llegado hoy a la ciudad hispalense que es donde sus padres se han instalado hace no mucho para recibir a su primer retoño en común, aunque la pareja tiene fijada su residencia en Madrid, donde Eva graba sus participaciones en Masterchef, el programa con el que ha conseguido asentarse como presentadora de éxito.

Javier Martín- Calero

Comentarios