Instapatio

Así suena la versión definitiva de “Tu canción”

El tema con el que Amaia y Alfred, Almaia, nos va a representar en el próximo festival de Eurovisión ha sufrido grandes cambios melódicos y vocales. Los dos alumnos de la academia de canto de TVE se han esforzado en mejorar una canción con la que los eurofans españoles han querido que asistan el próximo mayo a Lisboa.

El viernes la cadena pública estrenará, en un programa especial, el videoclip de la canción. Los servicios informativos de la misma ya mostraron una píldora del mismo durante la grabación del mismo. Por el momento el secretismo es absoluto, pues se espera reunir a una gran número de espectadores ante el televisor para ver en primicia el videoclip de una canción y un programa que han hecho resurgir el interés en el festival.

El pasado fin de semana Amaia y Alfred, junto con sus compañeros de edición, daban inicio a la gira de OT con la que van a recorrer gran parte de la geografía española. Eso sí, prácticamente todos los conciertos serán después de su participación en Lisboa.

Lo que también hemos podido conocer ya, son las fotografías oficiales que se han realizado para esta edición de Eurovisión. En todas ellas, la pareja, posa de forma relajada y divertida.

 

 Amaia y Alfred posan para la imagen que venderá

Javier Martín- Calero

Comentarios