Instapatio

Roberto Verino, María Escoté y Jorge Vázquez entre los desfiles de hoy en la MBFWM

Arranca la segunda jornada de la edición número 67 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y lo hace con un importante número de desfiles. María Escoté, a quién podremos ver en el nuevo talent show de Televisión Española Maestros de la costura, presentará su nueva colección a las 11:00 en la sala Bertha Benz. A las 12:30 es el turno de Alvarno y a las 14:00 el de Roberto Verino, quién al igual que Escoté permitirá comprar su colección en el mismo momento del desfile. Es esta una de las novedades que nos trae este año la pasarela más importante de la moda española. La iniciativa see now buy now permitirá al público comprar las creaciones de los modistos justo en el momento en el que los mismos las exhiben en la pasarela.
No se sabe si Paula Echevarría va a acudir a las 16:00 al desfile de Jorge Vázquez, quién se ha convertido en su modisto de cabecera y que muestra su nueva colección en la segunda tanda de desfiles de la semana de la moda capitalina. Leandro Cano modela a las 18:00 y Manémané a las 19:30.

Juan Vidal será el encargado de cerrar el día de hoy. Lo hará a las 21:00, después de una jornada de más de diez horas de moda española.

Como ya informamos, ayer desfilaron Pedro del Hierro u Oteyza, quién presentó una colección masculina plagada de capas

Javier Martín- Calero

Comentarios