Instapatio

Estos han sido los outfits de Dulceida en el Coachella

Aida Domenech, itgirl patrio por excelencia, acumula miles de seguidores y de polémicas en sus perfiles en las Redes Sociales, y desde este fin de semana acumula, también, cansancio y agujetas. Y es que Dulceida ha sido una de las famosas que se han dejado ver este fin de semana por el Coachella, que como sabéis es uno de los festivales más conocidos del año y en el que más famosos se reúnen por metro cuadrado.

Y parte de nuestra representación ha ido a cargo de Aída, que con estos pantalones cortos y ese top con los hombros al aire ha sido una de las más estilosas del festival. Unas gafas de sol al más puro estilo John Lennon y una cartera en la cintura han sido los únicos complementos que la catalana ha necesitado para configurar un outfit muy propio del del coachella.

Pero no ha sido el único, y de blanco radiante y junto su mujer, Dulceida posó, también el festival, para su legión de seguidores.

Cada día me enamoro más de ti ? @albapaulfe #rimmelgirlincoachella #coachella

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Cualquier ocasión le sirve para celebrar el amor que siente por su pareja, que vestía, como veis, perfectamente conjuntada a ella.

Javier Martín- Calero

Comentarios